top of page
WhatsApp Image 2024-02-27 at 1.04.18 PM (1).jpeg

Pláticas de Cultura del Agua

Para sensibilizar y crear conciencia hacia el uso racional y eficiente del agua en la población de Naucalpan, personal de la Unidad de Cultura del Agua asiste a escuelas, bibliotecas, empresas, parques y otros sitios a impartir platicas y realizar actividades lúdico recreativas sobre la importancia de hacer un uso cuidadoso, responsable, racional y solidario del agua.

Asimismo, a través de acciones programadas, participa en ferias, foros, encuentros, exposiciones y cursos de verano, entre otros, para promover la participación ciudadana en el manejo sustentable del agua.

F1 JARDIN DE NIÑOS PIPILCALLI.jpeg

JARDÍN DE NIÑOS PIPILCALLI

Protocolo

El personal de la Unidad de Cultura del Agua lleva a cabo la planificación de los eventos conforme a las solicitudes recibidas, asegurando la disponibilidad y considerando tanto las características del grupo que será atendido, como las necesidades de cada visita.

¿Qué debo hacer para agendar una platica de Cultura del Agua en mi escuela, empresa o  colonia?

Para agendar una cita deberás comunicarte al teléfono 55 5301 1538, o enviar un correo electrónico a museoagua@oapas-naucalpan.gob.mx o bien, mediante oficio en la Oficialía de Partes del OAPAS.

La persona que suscribe la petición por escrito debe dirigirla al titular de la Unidad de Cultura del Agua, con los siguientes datos:

bottom of page