top of page
WhatsApp Image 2024-02-27 at 1.04.18 PM (1).jpeg
FOTO 1 MUSEO.jpeg
El Museo del Agua de Naucalpan es un espacio educativo abierto al público en general donde a través de programas expositores se busca que los visitantes puedan conocer el concepto del agua, la importancia de cuidarla, valorarla y hacer un uso responsable de la misma.

El museo cuenta con seis salas principales:
FOTO 2 MUSEO PB.jpeg

Sala 1: Historia del OAPAS y sus servicios.

Protocolo

El personal autorizado del Museo controla el ingreso, salida y circulación de los visitantes para que se realice adecuadamente por las zonas señalizadas y autorizadas. Durante el recorrido se deben seguir las recomendaciones del mediador que este guiando al grupo.

¿Quiénes pueden asistir?

El museo está abierto a Instituciones educativas, instituciones públicas y privadas, organizaciones empresariales, sociales y vecinales, y la entrada es gratuita.

¿Qué debo hacer para poder agendar una visita al Museo del Agua?

Para agendar una cita deberás comunicarte al teléfono 55 5301 1538, o enviar un correo electrónico a museoagua@oapas-naucalpan.gob.mx o bien, mediante oficio en la Oficialía de Partes del OAPAS. La persona que suscribe la petición por escrito debe dirigirla al titular de la Unidad de Cultura del Agua, con los siguientes datos:

Ubicación y horarios

Cto. Margaritas, Col. Jardines del Molinito, C.P 53530 en Naucalpan Edo. De México.

Horario sujeto a disponibilidad. Agenda tu cita.

bottom of page