MISIÓN

 

Observar y cumplir con los principios Jurídicos, Económicos, Salubres y principal énfasis en los Humanitarios, a través de realizar estrategias, acciones de gobierno, objetivos y metas dirigidas a cumplir el derecho humano al agua que garanticen la disposición de servicios de agua potable, drenaje y saneamiento suficiente, salubre, aceptable, accesible y asequible, adecuados a la dignidad, vida y salud de los naucalpenses, al tener como principios los ejes de seguridad humana:

VISIÓN

 

 

 

Recuperar la confianza de la ciudadanía al ser reconocido como un Organismo del Agua a nivel nacional autosuficiente, innovador, sustentable que satisface la demanda de los recursos hídricos con calidad y oportunidad, utilizando prácticas nacionales e internacionales en beneficio de los naucalpenses.

VALORES

 

 

 

 

 

Los valores y principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en la función pública que desempeñamos como servidores públicos del Organismo son:

SEGURIDAD POLÍTICA
SEGURIDAD COMUNITARIA
SEGURIDAD ECONÓMICA
SEGURIDAD ALIMENTARIA
SEGURIDAD DE GÉNERO
SEGURIDAD DE LA SALUD
SEGURIDAD AL MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD URBANA
SEGURIDAD EDUCATIVA Y CULTURAL
SEGURIDAD TECNOLÓGICA
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RESPETO
INTEGRIDAD
IGUALDAD
CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de O.A.P.A.S. Naucalpan que todos los que laboran aquí brindemos un proceso de calidad en un marco de mejora continua, enfocado en la Satisfacción, Operación, Mantenimiento, Servicios, Infraestructura y Medio Ambiente, a través de procesos controlados en seguridad de la información, de esta forma fortalecemos el compromiso con los usuarios de Naucalpan.