DENUNCIAS

Captura de pantalla 2021-08-30 a la(s) 16.31.02.png

DENUNCIA ANTE EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN A LOS DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR FALTA DE INFORMACIÓN REFERENTE A LAS OBLIGACIONES COMUNES Y ESPECÍFICAS CONTEMPLADAS EN LOS ARTÍCULOS 92, 93 Y 94 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Sistema de Registro de Denuncias Infoem

flecha denuncia derecha copia.png

SISTEMA DE DENUNCIAS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

Captura de pantalla 2021-08-30 a la(s) 16.31.11.png

Sistema de Denuncias de la Plataforma Nacional de Transparencia

DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 112 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EL PROCESO DE LA DENUNCIA SE INTEGRA POR LAS SIGUIENTES ETAPAS:

  1. PRESENTACIÓN DE LA DENUNCIA ANTE EL INSTITUTO;

  2. SOLICITUD POR PARTE DEL INSTITUTO DE UN INFORME AL SUJETO OBLIGADO;

  3. RESOLUCIÓN DE LA DENUNCIA; Y

  4. EJECUCIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE LA DENUNCIA.

flecha denuncia.png